Escuela Solar Inka

POLÍTICAS DE ENTREGA

Para adquirir los cursos expuestos en la plataforma, será necesario Cumplir con Ayni para cada curso con la Escuela. La plataforma permite crear una cuenta de usuario, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que el usuario elija, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras.

Estos datos serán tratados e incorporados a nuestra base de datos, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en nuestras políticas de privacidad.

Para realizar o inscribieres al curso, el usuario o estudiante  deberá acceder a un curso y pulsar sobre el botón “con el termino o palabra que corresponda” y automáticamente el sistema le redirigirá a la página para finalizar su solicitud o pedido. El sistema podrá conectar con la pasarela de pago y solicitará al usuario los datos de su tarjeta de Crédito o Debito.

Tras confirmarse la transacción, se le enviará a la página de confirmación de la compra con las indicaciones de acceso a nuestra academia.

Al recibir su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de su compra. Desde ese momento podrá acceder al curso comprado. El acceso al curso desde nuestra plataforma, finaliza la entrega de los artículos o servicios al que se inscribió.

En caso de que no pueda acceder o descargar el (los) artículo (s) que compra o no recibe un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar el acceso, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su pedido. Si no se comunica con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán recibidos, descargados y entregados.